Como Funciona


Subastas Gimeno pone a su disposición un determinado número de máquinas de manera periódica.

El día de inicio de cada subasta, se publica el listado completo de las máquinas que participan en la misma, la ficha de cada una de las máquinas muestra una serie de fotografías reales del estado en el que se encuentran, así como una breve descripción, un precio de salida inicial, y un precio de “Comprar ahora” que estará disponible hasta las 24 horas previas a la finalización de la subasta.

La subasta permanecerá activa durante un periodo de unos 20 días, las maquinas podrán verse tanto en la web, como de manera presencial en nuestras instalaciones previa cita con nuestro personal (para concretar una cita presencial basta con llamar al teléfono +34 96 122 18 10 y preguntar por el departamento de subastas), durante dicho periodo de tiempo se ofrece la posibilidad de pujar por las máquinas o comprarlas por su precio de “Comprar ahora” y retirarlas de la subasta si se desea.

El ultimo día natural de la subasta, solo sera posible adquirir las máquinas a través de la opción de puja, es decir, ese día estará desactivada la opción de “Comprar ahora”. Cada subasta finaliza a una hora diferente para que un mismo usuario pueda adquirir tantos productos como desee, siempre sera visible el tiempo restante para que finalice cada subasta, si se realiza una nueva puja dentro del ultimo minuto, dicho tiempo se amplia en 3 minutos adicionales, por lo que puede alargarse el momento exacto de finalización.

Una vez finalizado el plazo de las subastas, se asignara cada una de ellas al mejor postor siempre y cuando se alcance el precio mínimo indicado con anterioridad, el ganador de cada máquina sera notificado vía email el mismo día, y tendrá un plazo máximo de 7 días para pasar a recoger su producto previo pago del mismo.

Para obtener información más detallada consulta nuestros Términos y Condiciones.

Participar en las subastas

Para poder participar en las subastas, solo es necesario REGISTRARSE como usuario rellenando el formulario que hay en la página “Regístrate” de nuestra web.
En caso de ser necesario, Maquinaria Gimeno se pondrá en contacto directamente con usted para corroborar sus datos.